viernes, 17 de enero de 2014

SPORTING ECUADOR: MOTIVOS DE UN SENTIMIENTO

Aquí os dejamos los motivos de un sentimiento inexplicable. El sentimiento que se tiene cuando uno es del

Club Sporting Ecuador



Sporting Ecuador. Motivos de un sentimiento

Aquí me pongo a contar 

motivos de un sentimiento 
que no se puede explicar. 
Y eso que no doy el tipo 
de Ecuatoriano arrecho, 
pero que gane mi equipo 


Para entender lo que pasa, 

hay que haber bebido dentro, 
del Bristol, que es mi casa, 
o haber jugado en los patos, 
donde jugaba el abuelo ¡de ley!
con una biela en la mano. 


Vaya equipo pa aguantar
Vaya equipo pa crecer
Vaya equipo luchador
Vaya equipo pa soñar
Vaya equipo pa aprender
Vaya equipo gritador
Vaya equipo pa palmar
Vaya equipo pa vencer
Vaya equipo agitador
Vaya equipo pa subir y bajar de las nubes
QUE VIVA MI SPORTING ECUADOR.

HENRY ABUELO, PRIMO, SERGIO,
CARLITOS SUAREZ, JONNY, AGUINAGA
GABRIEL, GALO, HUGO ROTELA,
MUNIRO, BYRON Y SU CACHETADA
BARNI, JUAN Y JESUS LOBO
GUZMARO Y UN COLOMBIANO
ALDO EL MESSI PARAGUAYO
ELBIO MARCA HASTA SIN GUAYOS
Y UNA BRUJITA ENCERRADA
POR PROBLEMITAS CON SU PELADA.

Sporting! Sporting! Sporting!

No me preguntes por qué, 

los colores ecuatorianos, 
van con mi forma de ser. 
Ni merengues ni marrones, 
a mí me ponen las rayas, ¡Canallas!
de la de los tres colores. 
Mira si soy Ecuatoriano, 
que paso por la Valdavia, 
como pasa un buen bacano. 

Como gritaba Marquinho
Que grita por la pelota a aquel…
…Aunque solo sea un niño.
. 
Vaya equipo pa aguantar
Vaya equipo pa crecer
Vaya equipo luchador
Vaya equipo pa soñar
Vaya equipo pa aprender
Vaya equipo gritador
Vaya equipo pa palmar
Vaya equipo pa vencer
Vaya equipo agitador
Vaya equipo pa jugarse en el derby la Pelvis
QUE VIVA MI SPORTING ECUADOR.

ANDERSON, MOUNIR, EL PICHI
GUAYACO, SANDRO, LOLIN, LA LORA
PABLO, PAKITO, JHANDRY, EL BRASILEÑO,
¡LINEA GOLEADORA!
ECHANDO A TO LOS TURROS, ESTAN LOS HUEVOS DEL BURRO
RIVALDO ACUDIENDO A MISA
GREGORIO NOS COMPRA CAMISAS
Y TODOS SOMOS HERMANOS DEL SENTIMIENTO
ECUATORIANO

Sporting Sporting Sporting!


Doblete en la Liga Local
Llegamos hasta segunda
y nos echaron sin pagar
Pasamos a ser Hispanos
Pero llevando debajo
el sentimiento Ecuatoriano.
Cumpliendo 7 años anda
Y esta mas joven que el Jhandry
Que galopa por la banda.
Y la afición a tu lado
Porque es adicta al veneno
Del futbol. Del futbol ecuatoriano.

Vaya equipo pa aguantar
Vaya equipo pa crecer
Vaya equipo luchador
Vaya equipo pa soñar
Vaya equipo pa aprender
Vaya equipo gritador
Vaya equipo pa palmar
Vaya equipo pa vencer
Vaya equipo agitador
Con dinero y sin dinero somos los primeros
QUE VIVA MI SPORTING ECUADOR.

Sporting de Ecuador
Que tiene mas de un siglo de horas de juego
Jugando en la Latina
Tras un doblete tocando el cielo
Jugando en el Navarra
Evitando patadones
Con Julian y el Mejicano
Acariciando balones.
Y Pablito celebrando todos sus goles
Con corazones.

Vaya equipo pa aguantar
Vaya equipo pa crecer
Vaya equipo luchador
Vaya equipo pa soñar
Vaya equipo pa aprender
Vaya equipo gritador
Vaya equipo pa palmar
Vaya equipo pa vencer
Vaya equipo agitador

Vaya equipo pa subir y bajar de las nubes
QUE VIVA MI SPORTING ECUADOR

Con dinero y sin dinero somos los primeros
QUE VIVA MI SPORTING ECUADOR.

VAYA EQUIPO PA VIAJAR A LA GLORIA  GRITANDO
QUE VIVA MI SPORTING ECUADOR!

Música Original de Joaquín Sabina Himno centenario Atlético de Madrid
Adaptación de letra: Francisco Jiménez Pérez
Edición video: Francisco Jiménez Pérez

7 comentarios:

  1. Muy bien currado Paquito esta muy bien.sobre todo me a echo reír donde pones q Pablito celebra todos sus goles haciendo corazones jaja.

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el video y la letra.... mee emocionado...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy sin palabras, la emoción me invade...la verdad es un placer y mas un honor llevar los colores de la tricolor...ser el Capi de un equipo no es fácil, pero sin duda de este equipo es un privilegio.....si es que somos mas que un club.....que viva mi Sporting carajo...

    ResponderEliminar