viernes, 3 de abril de 2015

EL SPORTING FICHA A TRES CRACKS

EL SPORTING NO ESCATIMA ESFUERZOS Y TRAE TRES GRANDES JUGADORES PARA REFORZAR EL EQUIPO


El Sporting se lanza al mercado para reforzar el equipo. Once bajas desde el inicio de la temporada eran demasiadas para una plantilla que fue diseñada para ser campeona. La salida de Sebas y Johan Loaiza dejaba muy mermada la zona de medios. A esto sumados los problemas físicos de Munir, de Pablo Bone y de Julián Jiménez dejaban casi en cuadro el equipo de cara al final de temporada. Los jugadores seleccionados son tres grandes futbolistas a los que se les ha seguido desde el inicio de la temporada. 

OMAR: Mediocentro de corte defensivo que procede de ES Latinos. Tiene un gran posicionamiento y manejo del balón. Es un jugador polivalente que puede actuar tanto como centrocampista como puede aportar trabajo en defensa en determinados momentos. En ES Latinos también ha actuado de lateral derecho e incluso de central. Lo que le convierte en un jugador muy completo y que aporta muchas solucione a una plantilla necesitada de versatilidad. Viene a sustituir a Sebas, que pese a que el colombiano era un jugador de corte más ofensivo actuaba en la posición para la que ha sido fichado Omar. 

REMBERT: Central traído de ES Latinos y que en su día milito en en Onda6 con el que fue campeón. Sus características hacen que desempeñe con calidad la posición de central. Pero además se suma al ataque con gran eficiencia y acierto cuando es necesario. Viene a sustituir a Munir. El Marroquí era un auténtico bastión en la defensa. Y esa es la tarea que tiene que desempeñar Rembert. Aportar seguridad y potencia en defensa.

WILSON: Centrocampista que desarrolla su juego eficientemente de medio campo en adelante. Pero que en sus labores no deja ajenas las tareas defensivas y de presión. Tiene gran desborde en carrera y mucha velocidad lo que le hace un jugador tremendamente peligroso cuando tiene el balón en los pies. Era la gran estrella de Nuevos Horizontes y comenzó la pretemporada con Sporting allá por el mes de junio, pero los compromisos hicieron imposible que se pudiera acometer su fichaje. Hoy felizmente llega a una plantilla necesitada de su calidad. Viene a sustituir a Johan Loaiza. Pero en su características está que es un jugador que aporta más presión y verticalidad. Johan era un  media punta más clásico que caía a banda y Wilson es más un interior que cae hacia el centro. 

Pese a que se barajaron 8 o 10 nombres de jugadores de calidad, estos tres han sido los que más han convencido a la Dirección Deportiva para acompañar al equipo en sus objetivos. 

Su primera prueba de fuego: el 12 de abril frente a Laziopera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario