lunes, 13 de abril de 2015

JORNADA 24. LAZIOPERA - SPORTING ECUADOR

VERGONZOSO PARTIDO DEL SPORTING FRENTE A LAZIOPERA. 

EL SPORTING JUEGA EL PEOR PARTIDO DE SU HISTORIA Y SE FALTA EL RESPETO A SI MISMO CON UNA ACTITUD LAMENTABLE.



El partido fue una burla a la historia de este club. Una chufa a la trayectoria gloriosa de un equipo que aspiraba a todo y que se ha dejado 9 puntos en 3 jornadas. Y que con estos resultados ya no solo se complica muy mucho el poder ser campeón. Si no que pone en peligro incluso el ascenso.
El Sporting con una actitud lamentable, dejandose ir por un Laziopera que aparte de repartir estopa a diestro y siniestro, se dedicó a protestar hasta los saques de banda, pudo sacar oro de una actitud contemplativa y pusilánime de un Sporting absolutamente desconocido. Los mismo jugadores de Laziopera que se burlaban abiertamente con frases como "¿Y esta mierda de equipo ha llegado a estar lider y aspiraba a ser campeón?", después del partido y con los ánimos más calmados se sorprendían y preguntaban a los jugadores de Sporting qué les había pasado, ya que en la primera vuelta les pasaron por encima. 
El principal problema del Sporting es la falta de intensidad. Juegan sin animo sin mordiente. Sin ideas. Pero tras todo esto esta principalmente la falta de identidad. No hubo llegadas con claridad. Un par de disparos de Juli y Jhandry. Alguna jugada de Paco y Muniro... Poco más. Y atrás un circo. Tres salidas a lo loco de Ricardo que resultaron tres goles y que el propio meta de Sporting reconocía en el post-partido su fallos como determinantes. 
Y es que durante la primera parte ciertamente no se jugó a nada, pero se dominó el partido. Pero en la segunda y sobretodo a raiz del primer gol el equipo se desenchufó y provocaron las tres acciones resultantes de los tres goles encajados. 
Si es cierto que Laziopera se hizo con el control a base de patadas que el árbitro tuvo que haber  solucionado con expulsiones y al que el partido se le fue de las manos. Pero también es cierto que un simple acelerón del Sporting podría haber sido suficiente para lograr la victoria. Pero el equipo estaba sin ganas de nada. Resultado: un descalabro que deja muy tocado al equipo. 
Ahora la dirección deportiva solo quiere saber el nivel de compromiso de todos y cada uno de los miembros del equipo. Conocer de primera mano los que están dispuestos a dejarse el alma por el equipo porque creen en esto. Los que están dispuestos a aparcar su ego personal y apostar por el conjunto. Y aquellos que no estén dispuestos simplemente se les pedirá que sean honestos y claros. Y que si no están dispuestos a esforzarse y a actuar como merece este club y como se merecen ellos mismos como miembros de él, sencillamente que lo comuniquen a Paco Jiménez, responsable del equipo y director deportivo del club. Y este simplemente los apartará del equipo para que disfruten tranquilamente de su vida y no guarden preocupaciones que no están dispuestos a soportar. Y cuando estén dispuestos a volver a estar al nivel de compromiso y con la actitud que exige el vestir esta camiseta, de nuevo se les abrirán las puertas.

"SOLO QUIERO GENTE CON COJONES PARA LEVANTAR ESTO. Y QUE ESTEN DISPUESTOS A GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR" Paco Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario