lunes, 23 de marzo de 2015

LOS PRONOSTICOS DE AQUI AL FINAL DE TEMPORADA

La dirección deportiva estuvo analizando el calendario de Sporting Ecuador y de Lokomotiv y reflexionando sobre los enfrentamientos que les quedan a ambos. 

El Bombo quiso que tuviéramos un final de temporada de infarto y colocó rivales muy parecidos y un cruce entre si en las últimas jornadas

El Lokomotiv a priori tiene 3 rivales de entidad, como son Recreativo de Juerga, Botijos y Repro. Tres equipos correosos y duros que no facilitan el juego combinativo y directo de Lokomotiv. Además tiene un enfrentamiento con Atlético Cubiertas con el que en la primera vuelta ya perdió puntos. 
A esto hay que sumar el enfrentamiento directo con el Sporting Ecuador, que tiene ganas de tomarse la revancha con Lokomotiv. 

Por su parte Sporting cuenta con 2 enfrentamientos con rivales de entidad. Frente a Alders, esta próxima jornada y frente a Recreativo de Juerga en la última que disputa, ya que en la última del calendario tiene descanso. A esto por supuesto hay que sumar el enfrentamiento con Lokomotiv.

La lectura es que si Sporting gana todos los partidos (inclusive el de Lokomotiv) es campeón esto suena a perogrullada pero es la mayor realidad en este asunto. 
Un empate frente a Lokomotiv también le daría el título, pero no podría permitirse ningún otro tropezón. Mientras que una derrota frente a los del Lokomotiv supondría la pérdida del título. 

Estas cuentas están sacadas contando con que Lokomotiv gane todos los partidos y Sporting también.Algo que debe ser lo normal remitiendonos a la trayectoria de ambos equipos.


No obstante volvemos al punto inicial y GANANDO TODO, SPORTING SERÍA CAMPEÓN. 

Las estadísticas están muy bien como dato, pero lo único que garantiza el título es la victoria en todos los encuentros. Ahora son los jugadores del Sporting los que tienen que hacer que esos 70 Puntos sean una realidad... Y el primer escollo (Alders) no lo va a poner fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario