martes, 19 de mayo de 2015

CLASIFICACIÓN JORNADA28

EL SPORTING ECUADOR MANTIENE LAS DISTANCIAS CON AD. FENIX, REPRO (4 PUNTOS) Y ALDERS (5 PUNTOS).



A D Fénix no tuvo rival. Traileys Bar Salita no se presentó y gano los 3 puntos sin jugar. Igual que Recreativo, próximo rival de Sporting que no se presentó frente a Roca (que tampoco fue al partido). Mientras Alders se deshizo de Santos por 1-4 y Repro le endosó un 0-7 a Túnel.

En esta próxima jornada lo interesante para Sporting seria que Alders y A D Fenix acabaran empatados. En un partido que enfrentará a una de las mejores delanteras de la Liga contra el equipo con la defensa más ferrea y el portero menos goleado (solo 28 goles). Repro juega con el colista, con lo que no ha de tener problemas lograr los 3 puntos esta jornada y mantener la distancia. 

Pero aquí la cuenta buena sería que Sporting ganará y se dejara de cuentas y de cuentos. Llegar a la última jornada (en la que descansa) con 4 puntos sobre el tercero y ascender sin problemas.

Asi que a ganar a Recreativo con la misma intensidad y humildad que frente a Cubiertas y a luchar porque este es el último partido y hay que salir a morir.

GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR. NO ME CANSO DE DECIRLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario