sábado, 9 de mayo de 2015

¡FICHAJE DE ULTIMA HORA!

EL SPORTING ECUADOR, HACE UN FICHAJE ESTELAR DE ÚLTIMA HORA. 

Marcos Daniel Caicedo Coque vuelve a estar en plantilla tras pasar un año en el dique seco por una lesión de rodilla producida justo el día de la fiesta de fin de temporada disputando la Supercopa. 

¡Oh Capitán, mi Capitán! Así titulaban hoy la portada del Marca del Sporting Ecuador. La vuelta de Marcos Daniel Caicedo era una asunto de estado, que se ha llevado el más absoluto de los sigilos para tratar de que el propio Marcos no tuviera que forzar ante la presión mediatica. Tras haber probado en varios partidos amistosos con Emebar. Y en entrenamientos, el propio Marcos en consonancia con la secretaría Técnica y la Dirección Deportiva decidieron fijar su vuelta para el partido frente al lider Lokomotiv. 
Tras el varapalo sufrido contra tunel y la presentación del la dimisión de Paco Jiménez, el propio director deportivo se puso en contacto con Marcos para informarle de la situación y entregarle la Dirección del Club. Del mismo modo y paralelamente Julián Jiménez contacto con Marcos para convencerle de que si hiciera cargo del Club. Y este se  puso en contacto con todos a fin de que Paco volviera al timón y entre todos lograran llevar esta temporada a buen puerto.

De esta manera Marcos vuelve para ausmir la capitanía. Paco Jiménez sigue al frente de la Dirección Deportiva del Club y Sandro al frente de la Dirección Técnica.

Para más INRI Álex "Mágico" Alfaro acaba de poner punto y final a la temporada tras sufrir un esguince de rodilla. Esto le tendrá apartado de los terrenos de juego en torno a 6 semanas. Por lo que Marcos decidió acelerar los plazos de reaparición para enfilar los últimos tres partidos como un soplo de aire fresco para el equipo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario